Flexco
Main Content

NOTICIAS FLEXCO

Flexco hablará sobre el empalme, la limpieza, alineamiento y el resbalamiento de la banda en CONEXPO-CON/AGG 2020

Y-TypeFlexco ha anunciado sus planes de participar en la exhibición de CONEXPO-CON/AGG 2020, que se celebrará en Las Vegas del 10 al 14 de marzo de 2020. En la exposición, Flexco se ocupará de las necesidades de empalme, limpieza, alineamiento y resbalamiento de la banda en el stand C32314, ubicado en el Salón central C3-C5. Además, continuando con su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a los clientes, Flexco hablará del futuro de la tecnología del transportador de banda para aplicaciones de trabajo pesado en diversas industrias.

Los visitantes pueden pasar por el stand C32314 para saber cómo Flexco puede ayudar a las operaciones a optimizar sus transportadores de banda. El stand contará con un transportador de tamaño completo, así como con exhibiciones interactivas para ayudar a los asistentes a comprender mejor las características y los beneficios de las soluciones de productos de Flexco. En el stand también se realizarán demostraciones en vivo de la reparación de desgarres de transportadores y de la instalación de la grapa a 45 grados utilizando el sistema de grapas de placa sólida atornillada de Flexco.

Este año, el Gerente de cuentas nacionales/OEM de Flexco, Dick McConnell, hablará durante las sesiones educativas. McConnell co-presentará “Maximizando el rendimiento del transportador: estándares de la industria versus Aplicación en el mundo real” el jueves 12 de marzo de 9:30 a. m. a 10:30 a. m.

Limpieza superior y contención del polvo

En el stand, Flexco mostrará una variedad de productos diseñados para aumentar la eficiencia y disminuir el tiempo parado. La caja de lavado Flexco está diseñada para entregar una eficiencia superior de limpieza en las aplicaciones en las que el transportador debe estar muy limpio o cuando la limpieza del extremo del cabezal no es suficiente. Instalada en el lado de retorno de la banda, hay puertas con bisagras a cada lado para facilitar la inspección.

El limpiador secundario Y-Type™, un producto ideal para su uso en aplicaciones de agregados, también se destacará en el stand de este año. Con opciones estándar y de trabajo pesado disponibles, el Y-Type ofrece múltiples opciones de hojas y fácil mantenimiento a un precio asequible.

Si tiene problemas de contención de polvo en la zona de carga, pase por el stand para obtener más información sobre el sistema de faldón cerrado de Flexco y los faldones de poliuretano de doble sello.

Instalación y mantenimiento más seguros y fáciles

Como siempre, Flexco se dedica a hacer la instalación y el mantenimiento más seguros y simples con nuestras herramientas de mantenimiento. En el stand de este año, presentaremos nuestras nuevas mordazas para banda TUG™ HD®, que están diseñadas para asegurar la banda para su reparación, cumpliendo con los más estrictos estándares de pruebas de seguridad. Las mordazas para banda TUG HD, disponibles en versiones de 6 y 8 toneladas, proporcionan tensión cruzada en todo el ancho de la banda para ofrecer resistencia máxima. Los componentes modulares permiten versatilidad y portabilidad mejoradas.

El elevador de banda Flex-Lifter™, la cortadora de banda de la serie 900 y la cortadora de banda eléctrica inalámbrica completan el grupo de productos diseñados para un mantenimiento más seguro del transportador de banda que se destacará en el stand de Flexco este año.

Los miembros expertos del equipo de Flexco podrán hablar sobre el sistema completo del transportador y ayudar a los asistentes a identificar los desafíos y las formas de aumentar la eficiencia y productividad de sus operaciones. Flexco puede encargarse de casi cualquier desafío del transportador, desde resbalamiento y derrame hasta desalineamiento, desgaste y desgarres, hasta problemas de seguridad y ambientales. Incluso después de que una banda está en funcionamiento, Flexco continua relacionado para garantizar que sus productos están proporcionando el excelente rendimiento necesario para obtener una máxima productividad.

Para obtener más información sobre cómo Flexco puede maximizar la productividad de su transportador de banda, visite el stand C32314 en el Salón central C3-C5 en CONEXPO-CON/AGG 2020.

Fecha de publicación

January 29, 2020

Grupos de productos

• Alineadores de banda