Usamos cookies para mejorar su experiencia en el lugar Web. Conozca más sobre nuestra políticas de cookies.

Aceptar

Skip to Content
Flexco
Main Content
  •  
  •  

Productos Flexco

LA PRODUCTIVIDAD INICIA AQUÍ

Nos asociamos con usted para seleccionar los productos adecuados y obtener el mejor rendimiento posible de su sistema de transportador de banda.

MAXIMISE SU RENDIMIENTO DE TRANSPORTADOR DE BANDA

Como líder en la industria desde 1907, comprendemos que sus transportadores tienen un papel importante en la productividad de su operación. Es por eso que Flexco se enfoca en lo que realmente necesita para que su transportador de banda sea lo más confiable posible. Nuestros productos le ayudan a tener un mejor cuidado de su sistema y corregir los posibles problemas antes de que se conviertan en problemas graves.
 

Please wait while we gather your results.

Sistemas de empalmes mecánicos para banda

En Flexco, hemos pasado décadas en el desarrollo de una amplia variedad de Sistemas de empalmes mecánicos para banda, de manera que sus bandas tengan un buen funcionamiento y proporcionen un rendimiento de mayor duración para maximizar el tiempo de operación.

Herramientas de mantenimiento de la banda

La seguridad en el lugar de trabajo es nuestra mayor prioridad. Es por ese motivo que fabricamos una familia de herramientas de mantenimiento de la banda con características de seguridad incorporadas para ayudarlo a proteger a su equipo y hacer que cada paso en el proceso de mantenimiento del transportador de banda sea más fácil, rápido y seguro.

Sistemas de empalme sin fin

Con la tecnología más avanzada del mercado, las herramientas de empalme sin fin Novitool® lo ayudan a preparar rápidamente su banda de trabajo ligero y producir empalmes resistentes y de larga duración en tan solo 8 a 12 minutos.

Accesorios de la banda

La transferencia de producto de manera segura y eficiente a través del sistema de transportador de banda es a menudo uno de los mayores desafíos en la transferencia de material. Vea nuestra línea de placas de transferencia segmentadas, protectores de enganche y empujadores para transportador de banda para asegurar que su carga llegue a su destino.

Alineadores de banda

Flexco puede ayudarlo a reducir el derrame de material, evitar el desgaste irregular de la banda y eliminar posibles daños al sistema con la selección de uno de nuestros alineadores de banda de alto rendimiento diseñados para corregir rápidamente las bandas desalineadas incluso en las aplicaciones más difíciles.

Sistemas de limpieza de bandas

Flexco ha diseñado limpiadores innovadores para cumplir con las necesidades específicas de su aplicación, desde el procesamiento de alimentos hasta las aplicaciones mineras más extremas y cualquier aplicación intermedia.

Recubrimiento de poleas soldadas y adheribles

Nuestros productos de recubrimiento de poleas del transportador se encuentran entre los más innovadores de la industria, lo que facilita encontrar la solución que necesita para eliminar el resbalamiento de la banda, incrementar la duración de la polea, mejorar la capacidad de derrame de agua y aumentar la productividad.

Sistemas de faldones y camas de impacto

Cuando se trata de la zona de carga, necesita una contención de material efectiva y una protección superior de la banda. Nuestros productos de punto de carga se han diseñado para amortiguar la energía del impacto, prolongar la vida útil de la banda y controlar las emisiones de polvo.

Transfer Chutes

At Flexco, we know that material transfer points can make or break your productivity. With over 25 years of experience in designing and implementing superior transfer point solutions, you can count on our team to maximise throughput, reduce maintenance and cleanup, and provide years of reliable service.