Flexco
Main Content

NOTICIAS FLEXCO

Flexco Europa se traslada a unas nuevas instalaciones más amplias en Rosenfeld, Alemania

Flexco anunció recientemente la reubicación de su sede en Europa. La empresa permanecerá en Rosenfeld, Alemania, pero ha construido un edificio más grande para hacer frente a las limitaciones de espacio existentes y permitir el crecimiento futuro de la operación.

“Las razones detrás de nuestra decisión de construirlo fueron complejas. Siempre hemos perseguido el objetivo de convertirnos en el contacto más importante del sector para las operaciones que quieren maximizar la productividad de sus sistemas transportadores. El nuevo edificio nos ayudará a lograr este objetivo, porque tiene el espacio que nos permite fabricar productos nuevos e innovadores que resuelven los mayores retos de transportadores de nuestros clientes y también podremos ofrecer a nuestros clientes el mejor apoyo posible en nuestro moderno Centro de capacitación”, dijo Joerg Schairer, Director general de Flexco Europe GmbH.

La instalación tiene 10,741 metros cuadrados, con 3,200 metros cuadrados dedicados a funciones administrativas, mientras que los otros 7,500 metros cuadrados albergan la producción, el almacenamiento y el envío. La ubicación duplica con creces el tamaño de todos los departamentos y ofrece oportunidades para la expansión de la fuerza de trabajo.

“La nueva instalación ofrece espacio para más de 100 atractivos trabajos”, dijo Schairer. “Hemos aumentado nuestra fuerza laboral en un 15 % en los últimos 12 meses y en el futuro, se duplicará el número de aprendizajes que ofrecemos”.

Nuevo diseño del edificio

Con la construcción del nuevo edificio, Flexco buscaba un diseño más moderno y abierto que optimizara el intercambio de información entre sus empleados y clientes. Dado que Flexco tiene un largo historial de fabricación de productos innovadores y de alta calidad, el equipo de diseño quería asegurarse de que el uso de las tecnologías modernas ocupara un lugar destacado en la lista de requisitos. La instalación resultante abarca todas esas características, con más por agregar.

“Desarrollaremos el sitio en uno de los Centros de competencia más modernos de Europa para la productividad del transportador de banda en una variedad de industrias y aplicaciones”, dijo Schairer. “Comprendemos los desafíos de los clientes - desde la comida, pasando por el manejo de envíos, hasta la lavandería y la minería, entre otros - y los apoyamos para que encuentren soluciones más seguras y eficientes. La Universidad de Flexco, los cursos de capacitación en línea, los seminarios web, las capacitaciones en el lugar y las redes industriales son solo algunas de las ofertas a través de las cuales nuestros clientes se pueden beneficiar de nuestra experiencia y conocimientos”.

La decisión de permanecer en Rosenfeld

El equipo de Flexco está entusiasmado por permanecer en Rosenfeld, una comunidad que ha aportado gran talento y dedicación a la empresa.

“Tenemos muchos empleados experimentados en el sitio de Rosenfeld, y no queremos prescindir de su experiencia en el futuro, por lo que nos hemos quedado aquí y hemos elegido un sitio local para el nuevo edificio”, dijo Schairer.

“Para Flexco, la calidad siempre ha sido más importante que cada centavo de los costos de producción. Permanecer aquí en Rosenfeld significa que podemos seguir disfrutando de las ventajas de la región económica de Neckar-Alb, las conexiones de transporte ideales y una red de valiosos proveedores y socios”.

Acerca de Flexco®

Flexco Europe GmbH es una subsidiaria de Flexco, que tiene su sede en Downers Grove, Ill., EE. UU. Desde sus inicios en 1907, Flexco ha crecido para convertirse en líder mundial en la provisión de soluciones superiores para mejorar la productividad de los transportadores de banda de nuestros clientes en todo el mundo.

La empresa también tiene una oficina y una fábrica en Grand Rapids, Michigan (EE. UU.), así como subsidiarias en Australia, Chile, China, Inglaterra, India, México, Singapur y Sudáfrica, comercializando su amplia línea de productos a través de una red mundial de distribuidores.

Flexco proporciona los transportadores de banda del mundo con productos, servicios y soluciones eficientes y seguras para empalmes, limpieza de bandas, alineamiento de la banda, derrames y resbalamiento.

Fecha de publicación

July 16, 2020