Flexco
Main Content

NOTICIAS FLEXCO

Flexco celebra 110 años de negocios

Flexco celebra 110 añosFlexco celebró 110 años en el negocio con celebraciones toda la semana en todo el mundo que consistieron de sorpresas y regalos especiales, almuerzos en el lugar y días de "espíritu", en los cuales se motivó a los empleados a usar equipo de Flexco.

Cuando Flexco abrió el 27 de marzo de 1907, se fundó como Flexible Steel Lacing Company y se ubicaba en un pequeño taller de Chicago. Desde entonces ha crecido para convertirse en un líder mundial en la provisión de soluciones superiores para mejorar la productividad del transportador de banda para nuestros clientes en todo el mundo.

Hoy, las oficinas centrales de Flexco se encuentran en Downers Grove, Ill., con dos ubicaciones adicionales en Norteamérica: Woodridge, Ill. y Grand Rapids, Mich. Flexco también opera subsidiarias en Australia, Chile, China, Inglaterra, Alemania, India, México, Singapur y Sudáfrica, comercializando su amplia línea de productos a través de una red mundial de distribuidores.

"Nos complace conmemorar este aniversario con una celebración de una semana que involucra a todos los empleados de Flexco en todo el mundo", dijo Richard A. White, Presidente y Director Ejecutivo de Flexco. "Aunque todos nos sentimos extremadamente orgullosos de nuestra larga permanencia en la industria, estamos especialmente agradecidos por el apoyo permanente y la lealtad proporcionada por nuestros clientes, los reales colaboradores a nuestra larga historia de crecimiento y éxito".

La visión y los valores subyacentes de Flexco se basan en muchos de los mismos principios de operación establecidos por los fundadores de la compañía George E. Purple, Albert B. Beach y Phillip S. Rinaldo cuando abrieron su taller hace 110 años. La visión de Flexco es convertirnos en el líder en la optimización de la productividad de transportadores de banda para nuestros clientes en todo el mundo a través de servicio e innovación superiores. Los valores de la compañía incluyen: excelentes personas, integridad, colaboración, innovación, logros y compromisos con nuestros clientes.

Dos veces ganador de las “Mejores y más inteligentes compañías para trabajar en la nación” en 2015 y 2016, Flexco se enfoca en seis importantes aspectos de la vida de un empleado: Familia, comunicaciones, bienestar, mejora de procesos, seguridad y aprendizaje.

Flexco proporciona los transportadores de banda del mundo con productos, servicios y soluciones eficientes y seguras para empalmes, limpieza de banda, rastreo de la banda, derrame y resbalamiento. Para obtener más información sobre Flexco, conéctese a www.flexco.com o llame al 630-971-0150.

Fecha de publicación

April 04, 2017